You are here: Inicio Pastorales P. Salud

P. SALUD

E-mail Imprimir PDF
Nuestra tarea consiste en asistir a los enfermos de la feligresía; procuramos proporcionarles compañía, comprensión y cariño, así como el Sacramento de la Eucaristía a aquéllas personas que lo desean. También les ofrecemos la asistencia de nuestro párroco ya sea para confesarles como para administrarles la Unción de Enfermos.

Atendemos a unos cuarenta enfermos, junto con tres residencias de ancianos y un centro de disminuidos psíquicos. Asimismo mantenemos relación con varias personas que se dedican a atender a los enfermos del Hospital del Tomillar.

Puesto que  los enfermos no pueden contactar personalmente con la Parroquia dado precisamente su estado de salud, os rogamos que nos comuniquéis si en vuestro barrio sabéis de alguno en particular que pueda necesitar nuestra asistencia.

Hay muchos enfermos y ancianos que necesitan de nosotros; aunque pueda parecer que somos muchos, sin embargo nos quedamos muy cortos a la hora de atender a tantas personas. De este modo, si alguna persona desea unirse al grupo de Pastoral de la Salud, será acogida con los brazos abiertos.

 
Symbol
P. Salud