You are here: Inicio Grupos AP Sacramental Dulce Nombre Cartel Corpus 2015

Cartel Corpus 2015

El pasado viernes 15 de mayo, al concluir la adoración eucarística habitual de los viernes y previo a la celebración de la Santa Misa, se presentó oficialmente el cartel que anuncia la próxima salida procesional del Corpus Christi de nuestra parroquia y que discurrirá por las calles de la feligresía en la tarde del próximo jueves 4 de junio, organizado por la Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento y Dulce Nombre de Jesús.

También se informó del Solemne Triduo al Santísimo Sacramento que se celebrará en honor a Jesús Sacramentado en nuestra parroquia durante los días 28, 29 y 30 de mayo a las 19:00 horas con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas y Santa Misa a las 20 horas, celebrada por el Rvdo. Sr. D. Rafael Fiol García de la Borbolla, vicario parroquial de esta parroquia.

El domingo 31 de mayo a las 10:30 horas será la Solemne Función Principal, celebrada por el Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla y Párroco de San Vicente Mártir de Sevilla. Los Cantos litúrgicos correrán a cargo del coro parroquial.

Actualizado ( Martes, 14 de Julio de 2015 18:54 )
AP Sacramental Dulce Nombre