You are here: Inicio Grupos AP Sacramental Dulce Nombre Santa MISA DE DIFUNTOS en la Sacramental

Santa MISA DE DIFUNTOS en la Sacramental

El próximo jueves día 27 de noviembre, a las 19 horas, se celebrará en nuestra Parroquia la anual MISA DE DIFUNTOS que cada año organiza nuestra Sacramental en la última semana del mes, dedicada a todos los feligreses difuntos y, especialmente, a los de nuestra Agrupación Parroquial. Será celebrada por nuestro párroco, presidente y director espiritual D. Gregorio Sillero.

Como cada año, ¡os esperamos a todos para cerrar este especial mes honrando a nuestros difuntos!

Más información de éste y otros actos nuestros en esta web parroquial, en nuestra cuenta de Twitter: @SacramentalDN y en la de Facebook: "Sacramental DulceNombre".

Actualizado ( Sábado, 29 de Noviembre de 2014 01:05 )
AP Sacramental Dulce Nombre